En la clínica Dr. Manuel Sáez Ortodoncia en Albacete encontrarás todo tipo de tratamientos dentales exclusivos, como ortodoncia invisible, limpiezas bucales, tratamientos de apnea del sueño y ronquidos y mucho más.
A continuación presentaremos algunos de los que llevamos a cabo en nuestra clínica.
En la clínica del Dr. Manuel Sáez Ortodoncia nos encargamos de todas las anomalías sufridas en las estructuras dentomaxilofaciales (ya sea de forma, posición, relación o función), así como del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las mismas, tanto en niños como en adultos.
Este tratamiento te permite tener una boca sana y una sonrisa bonita, además de aumentar de manera considerable las posibilidades de que tus dientes te duren toda la vida.
El Colegio de Odontólogos de Madrid recomienda hacerse dos revisiones dentales al año desde niños, con el fin de someterse a este tratamiento lo antes posible, ya que corregir las estructuras dentales en la niñez es más sencillo.
Este tratamiento estético es de lo más novedoso en el mercado de las ortodoncias. Entre sus ventajas destacamos las mínimas molestias ocasionadas respecto a los tratamientos de ortodoncia clásicos, pues no interfiere apenas con el habla ni con las comidas, así como que es ideal para personas con alergias a los metales.
Además, con este tratamiento reducirás tus visitas a la clínica dental, ya que las urgencias sufridas son mínimas.
Este aparato nos permite realizar radiografías digitales de la boca en alta definición, logrando un resultado tridimensional.
Gracias a ello, podemos obtener información sobre las estructuras dentales a partir de una imagen lo suficientemente nítida como para detectar cualquier anomalía bucal.
La apnea del sueño es una patología respiratoria que provoca ronquidos habituales, paradas repetidas de la respiración y un estado de somnolencia durante el día en aquellos que lo padecen. Estos síntomas hacen que estas personas no puedan descansar bien durante las horas de sueño.
Para diagnosticar este trastorno realizamos la prueba del sueño, ya sea de forma completa o mediante pruebas abreviadas.
El tratamiento a seguir para la apnea del sueño no es curativo, sino que está dirigido a aliviar los molestos síntomas que evitan el descanso plácido de nuestros pacientes, evitando así otras enfermedades que podemos sufrir a causa del cansancio.
Limpiarnos los dientes tres veces al día, usar hilo dental y las demás medidas que llevamos a cabo para cuidar nuestra salud bucal no son suficientes, por lo que los expertos aconsejan realizarse una o dos limpiezas bucales al año para eliminar placa bacteriana, reducir sarro acumulado, evitar caries o halitosis y prevenir gingivitis o periodintitis.
En nuestra clínica dental encontrarás las limpiezas bucales más eficientes