Ortodoncia invisible en Albacete

Ortodoncia invisible y técnicas exclusivas en Albacete

En la clínica Dr. Manuel Sáez Ortodoncia en Albacete encontrarás todo tipo de tratamientos dentales exclusivos, como ortodoncia invisible, limpiezas bucales, tratamientos de apnea del sueño y ronquidos y mucho más.


A continuación presentaremos algunos de los que llevamos a cabo en nuestra clínica.

Ortodoncia

En la clínica del Dr. Manuel Sáez Ortodoncia nos encargamos de todas las anomalías sufridas en las estructuras dentomaxilofaciales (ya sea de forma, posición, relación o función), así como del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las mismas, tanto en niños como en adultos.


Este tratamiento te permite tener una boca sana y una sonrisa bonita, además de aumentar de manera considerable las posibilidades de que tus dientes te duren toda la vida.


El Colegio de Odontólogos de Madrid recomienda hacerse dos revisiones dentales al año desde niños, con el fin de someterse a este tratamiento lo antes posible, ya que corregir las estructuras dentales en la niñez es más sencillo.

Ortodoncia invisible

Este tratamiento estético es de lo más novedoso en el mercado de las ortodoncias. Entre sus ventajas destacamos las mínimas molestias ocasionadas respecto a los tratamientos de ortodoncia clásicos, pues no interfiere apenas con el habla ni con las comidas, así como que es ideal para personas con alergias a los metales.


Además, con este tratamiento reducirás tus visitas a la clínica dental, ya que las urgencias sufridas son mínimas.

Ortopantomógrafo digital

Este aparato nos permite realizar radiografías digitales de la boca en alta definición, logrando un resultado tridimensional.

Gracias a ello, podemos obtener información sobre las estructuras dentales a partir de una imagen lo suficientemente nítida como para detectar cualquier anomalía bucal.

Tratamiento de apnea del sueño y ronquidos

La apnea del sueño es una patología respiratoria que provoca ronquidos habituales, paradas repetidas de la respiración y un estado de somnolencia durante el día en aquellos que lo padecen. Estos síntomas hacen que estas personas no puedan descansar bien durante las horas de sueño.


Para diagnosticar este trastorno realizamos la prueba del sueño, ya sea de forma completa o mediante pruebas abreviadas.


El tratamiento a seguir para la apnea del sueño no es curativo, sino que está dirigido a aliviar los molestos síntomas que evitan el descanso plácido de nuestros pacientes, evitando así otras enfermedades que podemos sufrir a causa del cansancio.

Limpiezas bucales

Limpiarnos los dientes tres veces al día, usar hilo dental y las demás medidas que llevamos a cabo para cuidar nuestra salud bucal no son suficientes, por lo que los expertos aconsejan realizarse una o dos limpiezas bucales al año para eliminar placa bacteriana, reducir sarro acumulado, evitar caries o halitosis y prevenir gingivitis o periodintitis.

Ponte en nuestras manos

Puesto que la salud bucal es un aspecto que debemos cuidar mucho, no dudes ni un instante en venir a vernos y ponerte en manos de los mejores profesionales del mercado. En nuestra clínica Dr. Manuel Sáez Ortodoncia en Albacete te ofrecemos los mejores y más exclusivos tratamientos, no lo dudes y ¡ponte en nuestras manos!

En nuestra clínica dental encontrarás las limpiezas bucales más eficientes

© 2020 MANUEL SAEZ LOPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital